EDUCACIÒN INCLUSIVA GRADO TRECE

BIENVENIDAS



Hermosas este 20 de Abril reiniciamos las actividades escolares, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Para estar en continua comunicación vamos a tener: 

💜 PLATAFORMA DE NOTAS donde podrán bajar el material a trabajar, consultar las  notas y realizar inquietudes.
💛 GRUPO DE WHATSAPP donde podremos estar comunicándonos más fácil pero cumpliendo con el horario establecido para cada grado (3184418362).

También podemos hacer uso de mi correo institucional nubiasuarezensma@gmail.com, donde me irán enviando lo que van haciendo.

2. La Institución decidió seguir el mismo horario que veníamos aplicando.

3. Estamos pasando por momentos de incertidumbre, miedo y confusión por con la ayuda de todas y el compromiso de cada una de nosotras vamos a lograrlo. Para esto es necesario que dispongan de rutinas  y hábitos necesarios para la realización del trabajo.

4.  Se trata de realizar un trabajo escrito tipo cartilla, siguiendo las temáticas planteadas en el cronograma, las cuales se presentarán cada jueves, recordando que tenemos hasta antes del 19 de junio; las cuales se valorarán por contenidos y que sea creado (no pegar directamente del documento). Este debe llevar todas las normas de un trabajo escrito.


IV SEMESTRE

Maestras en formación IV semestre, el jueves 20 de agosto iniciamos el horario de educación inclusiva de 10 a.m a 12:45 p.m.

Vamos a llevar a cabo un plan de acción cuyos objetivos son: reconocer cómo realizar la caracterización y el PIAR de un estudiantes en condición de discapacidad y ejemplificar una plantación donde se aplique el DUA para un estudiante en condición de discapacidad. El cual se encuentra en la plataforma Ciudad Educativa (materiales).

Para estar en continua comunicación vamos a usar el grupo de WhatsApp, en algunas ocasiones tendremos encuentros por zoom y me enviarán las evidencias de trabajo al correo institucional (nubiasuarezensma@gmail.com) en las fechas establecidas.

Cada caso de discapacidad escogido para realizar su caracterización, PIAR y planeación (DUA) tiene una califiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario